Huelva

El Colegio de Veterinarios de Huelva dona cinco lectores de microchip al Seprona

  • El motivo de la donación radica en la "incansable" labor de este cuerpo en pro de la naturaleza

Donación del Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva al Seprona. Donación del Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva al Seprona.

Donación del Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva al Seprona. / M. G. (Huelva)

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva, a través de su Junta de Gobierno en sesión ordinaria de 6 de junio de 2020, ha decidido donar cinco lectores de microchips F-1 al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Huelva de la Guardia Civil.

La entrega formal de los referidos lectores se realizó el pasado 24 de septiembre en la sede colegial por el presidente del COVH, Fidel Astudillo, acompañado del secretario, Alejandro Pelayo, y de la vocal, Rocío Carrasco, a la que acudió para ello el Teniente Jefe del Seprona, Gregorio Salgado Flores.

En el mismo acto, el presidente explicó la donación refiriendo que esta era "para facilitar esa encomiable e incansable labor que este cuerpo realiza en pro de la naturaleza, el medio ambiente, la sanidad y el bienestar animal y la conservación de especies, entre otras tantas admirables tareas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios