Huelva

El 'Club FOE' nace como red de cooperación entre empresarios de Huelva

La Federación de Empresarios de Huelva ha puesto en marcha un proyecto de cooperación entre sus afiliados que ha denominado 'Club FOE', mediante el cual todos los que poseean la tarjeta de fidelización comercial se podrán beneficiar de todas las ofertas que puedan ofrecer las distintas empresas de Huelva. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Delegación de Turismo de la Junta, que hará posible poner en valor una red de cooperación empresarial que tendrá validez en toda la provincia.

De lo que se trata es de que los integrantes de este club hagan negocios entre sí, de manera que si hace falta algún tipo de mercancia, se entre en la página web 'clubfoe.com' y se haga la transación entre los socios del mismo, pudiéndose beneficiar del coste de la misma.

Un proceso innovador que desde la FOE se pretende que a través de campañas de promoción se implique el mayor número posible de asociados, haciendo así más fuerte a la organización profesional, que cada vez necesita más apoyos internos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios