Política Municipal

Ciudadanos considera “frustrantes” los presupuestos municipales

  • La formación naranja considera que carecen de un modelo para implantar en la ciudad

Guillermo García de Longoria, centro. Guillermo García de Longoria, centro.

Guillermo García de Longoria, centro. / H.I. (Huelva)

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la capital, Guillermo García de Longoria, ha calificado de “frustrantes” los próximos presupuestos municipales del Ayuntamiento de Huelva en los que “no se solucionan las graves carencias que tenemos, seguimos sin un modelo de ciudad de futuro y sin proyectos que ilusionen a los onubenses y que hagan salir de la parálisis en la que nos encontramos desde hace cinco años, lo que nos ha llevado al cierre de muchos negocios y a la pérdida continua de población. Después de dos años de espera, seguimos con parches en las cuentas que sólo atienden a las viejas promesas incumplidas”.

García de Longoria ha incidido en que “más allá de la materialización de las cuentas que no responden a las demandas vecinales, lo más lamentable de este proceso es que “se ha hecho sin contar con nadie, ni vecinos, ni asociaciones, ni colectivos, ni grupos municipales, a pesar de haberle tendido la mano en varias ocasiones al alcalde Gabriel Cruz, para colaborar en unos presupuestos que consideramos clave para sacar a la ciudad de su abandono. Evidentemente, ésta es la prueba de lo que piensa hacer Gabriel Cruz en los próximos cuatro años, gobernar sin dar explicaciones a nadie”.

El portavoz de Ciudadanos ha lamentado que “parece que el alcalde no considera prioritario la remodelación de la plaza de La Merced, el inicio del proyecto de la Plaza del Velódromo o el cumplimiento de las promesas en la barriada de Pescadería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios