Huelva

Ciudadanos presentará un plan para revitalizar el Centro

  • García de Longoria asegura que la formación presentará su proyecto antes de final de año

Guillermo García de Longoria antiende a los medios. Guillermo García de Longoria antiende a los medios.

Guillermo García de Longoria antiende a los medios. / Rafa del Barrio (Huelva)

Comentarios 0

El portavoz de Ciudadanos  en el Ayuntamiento, Guillermo García de Longoria, anunció el inicio de una ronda de contactos que culminará antes de que finalice el año en la presentación de un plan de revitalización del Centro para la capital que “resucite” esta zona de la ciudad y se vuelva a “convertir en un motor de desarrollo económico y social”.

El Centro ha tocado fondo y por ello necesita actuaciones concretas y contundentes y, sobre todo, escuchar las propuestas de los vecinos y comerciantes que padecen día a día la situación”, señaló el portavoz municipal, que ha explicado que el objetivo de este plan, uno de los grandes retos de este mandato, es “poner en marcha medidas para aumentar la calidad de vida, la población, el empleo y mejorar las condiciones ambientales y sociales”.

Por este motivo, el Grupo Municipal de Cs trabajará "en dos líneas fundamentales: una pensando en las personas que viven en la zona, para mejorar los servicios, y otra enfocada a recuperar el Centro como eje económico de la ciudad".

Para el desarrollo de este plan, “que debe ser ambicioso, para el que contamos con tres meses para sentar las bases”, y para el que García de Longoria puso como modelo el caso de Málaga. El portavoz del Grupo Municipal de Cs ha criticado que Huelva se esté convirtiendo en “un rosario de edificios abandonados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios