Huelva

Cincuenta empresas especializadas presentan sus productos y servicios

  • Crece el número de compañías presentes en el espacio comercial de exposición y en el área de estands

Mientras en el Palacios de Congresos se sucedían las ponencias, en el exterior las empresas que conforman la producción y comercialización de frutos rojos, así como a las que prestan servicios o distribuyen productos de aplicación y uso directo en esta actividad, se afanaban ayer por dar a conocer sus productos, por establecer relaciones comerciales y realizar transacciones.

El número de empresas presentes en el espacio comercial de exposición que el congreso destina para este fin ha ido en aumento desde la celebración del primer certamen. En este sentido, la cuarta edición del congreso cuenta con nuevos espacios para hacer posible la participación de más empresas.

Una zona ha sido acondicionada para las reuniones entre las compañías asistentes

Éstas se distribuyen por la Sala 100, el Patio de las Bolas, los Salones y Jardines de la Casa Colón, desde los cuales se accede al Palacio de Congresos, los espacios destinados a los expositores especializados en las actividades, productos y servicios ligados al cultivo de los frutos rojos. El Pabellón de Levante es el espacio que alberga las reuniones.

En este ámbito, ayer se realizaron varias presentaciones comerciales que forman parte del programa oficial. Entre ellas Agriplast, con Desinfección barrera en los frutos rojos; Seipasa, Tendencias de bioprotección en un mercado global; Fertinagro, la metagenómica como herramienta para la regeneración de los suelos onubenses; Trichodex, Beneficios de usar microorganismos en la agricultura; y Corteva, Fontelis, control de botritis en fresa.

El congreso está organizado por Freshuelva, como asociación que aglutina al mayor número de productores y exportadores de frutos rojos y a las empresas con más dimensión y actividad dentro de este sector.

El congreso cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Huelva y de la Diputación de Huelva, así como con el patrocinio principal exclusivo de la Fundación Caja Rural del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios