Huelva

Cepsa visita a los galardonados con los Premios al Valor Social

  • La Fundación pretende acercarse a los colectivos para interesarse por el avance de los proyectos

Visita de los integrantes de la Fundación Cepsa. Visita de los integrantes de la Fundación Cepsa.

Visita de los integrantes de la Fundación Cepsa. / m. g.

Miembros de la Fundación Cepsa visitaron las instalaciones de algunas de las asociaciones galardonadas en los Premios al Valor Social 2017 para conocer de primera mano la labor social y asistencial de estas entidades, así como el desarrollo y materialización de los proyectos reconocidos en la pasada edición. Los mismos fueron liderados por la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (Apamys), la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente (Aspreato), la Asociación Onubense de Esclerosis Múltiple (Ademo), la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera (Aspromin) y la Asociación de Paralíticos Cerebrales (Aspacehu).

Desde que se conocieran las organizaciones galardonadas, la Fundación Cepsa ha permanecido en contacto con ellas, interesándose por el avance y realización de los distintos proyectos premiados.

Con este ciclo de visitas, no solo se ponen en pie necesidades reales de integración e inclusión social, sino también un acercamiento necesario a los colectivos a los que está dirigida cada actuación y, en algunos casos, a sus familiares, beneficiarios indirectos de todas y cada una de las acciones sociales.

Los responsables de las distintas entidades transmitieron la necesidad de seguir acometiendo proyectos que impulsen sus actividades, a la vez que agradecieron a la Fundación Cepsa la ayuda recibida en la pasada edición de sus Premios al Valor Social, que les ha permitido más y mejor atención a las necesidades de sus usuarios. Por su parte, desde la Fundación animaron a las asociaciones a presentar nuevos proyectos en próximas ediciones y han agradecido la dedicación y compromiso por una Huelva más inclusiva con sus ciudadanos más necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios