Huelva

Cartel de lujo para el tradicional festival taurino

  • El evento, que dará comienzo a las 18:30, contará con toreros como Miguel Báez 'Litri', Espartaco y Ortega Cano, entre otros

Higuera de la Sierra celebra mañana a partir de las seis y media de la tarde su tradicional Festival Taurino, muy arraigado en este pueblo y en toda la provincia de Huelva ya que desde hace muchos años su cartel siempre ha podido presumir de contar con grandes figuras del mundo del toreo.

Precisamente, este hecho ha llevado al festival higuereño a conseguir una gran éxito año tras año. Y todo ha sido posible gracias al trabajo desinteresado durante cuarenta años del parroco higuereño Francisco Girón, fallecido durante el presente año, y a quien precisamente se rinde homenaje en exclusiva durante esta edición.

Por este motivo, relevantes figuras del toreo no han querido perderse esta cita. En este sentido, el cartel está compuesto por los toreros José Luis Parada, José Ortega Cano, Paco Ojeda, Espartaco, Pepe Luis Vázquez, Miguel Báez Litri y Manuel Carrión.

El precio de las entradas es de 60 euros para la barrera, 35 euros, para la sombra, y 25 euros para el sol.

Debido a la previsible gran afluencia de público se pueden adquirir las entradas de manera anticipada mediante el correo electrónico festivaltaurinohiguera@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios