Elecciones Generales 10-N Carmen Crespo reclama un Gobierno que apoye al campo andaluz

  • La responsable de Agricultura del PP andaluz asegura que el Brexit y los aranceles exigen una defensa mayor de los intereses andaluces

La parlamentaria y consejera Carmen Crespo, durante la merienda con simpatizantes del PP en Lepe. La parlamentaria y consejera Carmen Crespo, durante la merienda con simpatizantes del PP en Lepe.

La parlamentaria y consejera Carmen Crespo, durante la merienda con simpatizantes del PP en Lepe. / M.G.

La visita de Carmen Crespo a Lepe ha dejado una llamada de la parlamentaria autonómica y responsable de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible del Partido Popular andaluz a que el Gobierno que salga de las elecciones del domingo apoye” el sector agrícola andaluz aunando esfuerzos con la Junta de Andalucía.

En una visita realizada esta tarde a Agromedina en Lepe, donde le ha acompañado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y el alcalde popular de Lepe, Juanma González, Crespo ha subrayado que tenemos que “reivindicar que tenemos un sector vivo” y, por ello, “queremos un gobierno de España que lo apoye, que lo avive y que sea capaz de vivir con el sector”.

Ante retos actuales como los aranceles puesto en marcha por la administración de Trump y la ruptura del Reino Unido con la Unión Europea, la dirigente popular ha incidido en la importancia de “que se defiendan claramente los intereses de los productos andaluces y defender desde el Gobierno nacional los derechos de nuestros agricultores junto con el Gobierno andaluz”.

“Hay mucho por hacer y por eso necesitamos que del próximo 10-N salga un Gobierno fuerte en España que sí ayuda a Andalucía y defienda nuestros productos”.

El alcalde del PP de Lepe, que ha señalado que su municipio es sinónimo de “agricultura”, ha destacado en la visita a Agromedina la labor que realizan empresas como éstas que “son muy representativas del sector en Huelva, Andalucía y España” porque apuestan y trabajan a diario “por seguir innovando en la agricultura”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios