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Caralca apuesta fuerte por Huelva con tres proyectos inmobiliarios

  • La promotora, consciente del problema de acceso a la vivienda, especialmente de los jóvenes, centra su esfuerzo en ofrecer un abanico de propuestas y soluciones accesibles

Caralca  apuesta fuerte por Huelva con tres proyectos inmobiliarios.

Caralca apuesta fuerte por Huelva con tres proyectos inmobiliarios.

Caralca es una promotora inmobiliaria de nueva generación, que nace con el objetivo de liderar y gestionar proyectos en Andalucía. Con un volumen de negocio de 180 millones de euros, cuenta con un amplio abanico de proyectos, principalmente residencial, pero también hotelero y/o servicios, como residencias de estudiantes.

En la ciudad de Huelva han apostado por 3 proyectos muy diferentes tanto en localización como en prestaciones que ofrecen a los nuevos propietarios de viviendas.

La Florida es una promoción situada en la principal arteria de la ciudad, la avenida de Andalucía, donde se construirá un edificio de 50 viviendas con garajes, trasteros y zonas comunes, como piscina con solárium, sala fitness y sala club, donde sacar el mayor partido a las horas de ocio.

Situada cerca de todo lo que quiere el cliente: del centro, de colegios, de la universidad, de centros comerciales, y con las facilidades de un barrio moderno. Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que componen La Florida han sido especialmente diseñadas para responder a las necesidades de la vida actual y las demandas de los compradores. Todas cuentan con amplia terraza y las calidades y eficiencia energética de las nuevas viviendas.

La Unión es un edificio situado en la av. de la Unión Europea, a solo 10 minutos del centro y que terminará su construcción durante el 2020. El edificio, cuenta con 60 viviendas de VPO de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero y con vistas extraordinarias a las marismas. Caralca planea una inminente comercialización, donde la facilidad y adaptación a las posibilidades de pago del cliente serán una de sus características.Y por último Montemayor, un edificio que consta de 11 viviendas y 3 estudios situado en la calle Virgen de Montemayor, en un clásico barrio residencial como Tres Ventanas, colindante al Parque Moret, y donde dan la posibilidad de ofrecer la primera vivienda a parejas jóvenes y a habitantes clásicos del barrio, en viviendas de 2 dormitorios y estudios con garaje.

En Caralca “cuidamos cada detalle de cada promoción para hacerla única. Le damos mucha importancia al proyecto. En su fase inicial y quizás la más importante, se realiza un análisis de mercado exhaustivo y se establece el público objetivo y en base a esas premisas se define el producto. Trabajamos en soluciones adaptadas para cada tipo de cliente y ofrecemos servicios complementarios más allá del llave en mano”, explica el director general de Caralca, Rafael Miranda.

“Queremos dotar a cada proyecto con una personalidad singular donde compartir experiencias con tus seres más queridos. Súmate a Caralca y únete a la nueva forma de disfrutar la vida”, ensalza Miranda.En cuanto al panorama actual del mercado inmobiliario, Miranda, asegura que “se consolidó durante el 2018 y su evolución y perspectiva sigue siendo positiva en el mercado residencial de obra nueva. En determinadas ciudades como Madrid y Barcelona, donde la recuperación en precios ha sido muy rápida, tenderá a estabilizarse, llegando incluso a niveles previos a la crisis (2007). Sin embargo, en ciudades como Huelva, esa mejoría en los precios es más ralentizada y se está produciendo a ritmos moderados”.

Por otro lado, “la mayoría de las empresas del sector se han profesionalizado y han apostado por las nuevas tecnologías, donde entran en juego nuevos conceptos como la digitalización, la innovación o la eficiencia energética. Esto, unido a la entrada en vigor de la nueva ley de crédito inmobiliario, hace que seamos un mercado seguro y atractivo, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, con importantes inversiones de capital que llenan de liquidez y solidez a los operadores”.

La recuperación por tanto de la demanda de primera vivienda en España es una realidad siendo uno de los factores influyentes en su recuperación y consolidación la creación de empleo para jóvenes.

Compromiso con el cliente

El mercado inmobiliario está en continua evolución y gracias a las nuevas tecnologías, “el cliente hoy en día tiene acceso a mucha información y conocimiento. Esto hace que sea mucho más exigente y selectivo de lo que era hace algunos años”, afirma Miranda. Existen muchos proyectos y mucha competitividad a día de hoy en el mercado, y en mi opinión, sobre todo, busca una vivienda adaptada a los nuevos tiempos, con materiales y calidades de vanguardia y con diseño de los espacios adecuados a las nuevas formas de vivir: eficiencia energética y bajo consumo.

Además, “el cliente Caralca también agradece un bien intangible que nosotros llamamos #caralcasuma, donde incluimos el grado de compromiso, transparencia y respuesta a sus necesidades. Hacemos que cada proyecto sea único, construyendo vínculos duraderos con cada uno de nuestros clientes, acompañándolos en todo el proceso de compra de una de las decisiones más importantes de su vida”.