huelva

Caraballo asegura que es "más del mismo Pedro Sánchez que él mismo"

  • Caraballo defiende la alineación con Pedro Sánchez como nuevo secretario general socialista. El responsable del PSOE onubense pide el fin de las corrientes en el partido y asegura que nunca ha interferido en la representación interna

Caraballo asegura es es "más del mismo Pedro Sánchez que él mismo" Caraballo asegura es es "más del mismo Pedro Sánchez que él mismo"

Caraballo asegura es es "más del mismo Pedro Sánchez que él mismo" / Emilio de la Rosa

"Soy más de Pedro que el mismo Pedro”. Si había alguna duda acerca de su posición tras las primarias del PSOE del domingo, el secretario general provincial, Ignacio Caraballo, ha expresado esta mañana su alineación con el nuevo secretario general socialista, Pedro Sánchez, como tenía previsto hacer, dijo, con cualquiera de lo candidatos que hubiera resultado elegido. “Entiendo que ahoratodos somos sanchistas porque una vez que acaban las primarias, se acaban las corrientes. Si convertimos las primarias en una guerra eterna, este partido no sobrevivirá”.

Caraballo se refirió al proceso interno de su partido en su primera comparecencia ante la prensa esta semana, durante una rueda de prensa en la Diputación. Y se explayó a preguntas de los periodistas, deseosos de dejar claro su parecer en distintos puntos. Por eso defendió su postura ante las bases socialistas desde que se situó al frente de los socialistas onubenses, sin injerencias en las decisiones de las agrupaciones locales. “Nunca he interferido en las elecciones de los secretarios general y los alcaldables en los pueblos. Nunca. Se habla de sector oficialista, pero esta Ejecutiva provincial cambió de forma de actuar hace mucho tiempo”, dijo.

El secretario general del PSOE Huelva recordó que está tarde se decidirán los delegados onubenses para el congreso federal, para lo que tendrán un protagonismo especial las agrupaciones con más de cien afiliados, por su representatividad. “Recuerdo que cuando empezó todo esto de las primarias en el partido, la única Ejecutiva con representación elegida por los territorios era la de Huelva”, subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios