Huelva

La Cámara de Huelva pone en marcha varios talleres formativos

  • Están dirigido a autónomos, microempreas y pymes del sector minorista

Imagen del pleno de la Cámara de Comercio de Huelva. Imagen del pleno de la Cámara de Comercio de Huelva.

Imagen del pleno de la Cámara de Comercio de Huelva. / M. G. (Huelva)

La Cámara de Comercio de Huelva, a través del programa España Emprende, ofrecerá próximamente dos talleres formativos dirigidos a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista y servicios en general, de carácter gratuito y online, subvencionados por el Fondo Social Europeo.

Dentro del amplio programa formativo de la institución cameral onubense se enmarca estos talleres, uno de ellos bajo el título La gestión de experiencia de cliente como herramienta de fidelización’que tiene como objetivo el análisis de estrategias que ayude a mejorar esas relaciones con el cliente, que tendrá lugar el 21 de octubre.

El siguiente taller tendrá lugar el 11 de noviembre y el mismo servirá para a poner en marcha estrategias de Venta online a través de Google y Whatsapp, ahondando en esos instrumentos que confieren al comercio electrónico un signo de distinción con el que el pequeño empresario debe identificarse cuanto antes.

El Programa España-Emprende que ofrece la Cámara de Comercio de Huelva ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese. A lo largo estas etapas, el programa desarrolla un conjunto de actividades tanto presenciales como online como las que se anuncian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios