Huelva

La Cámara de Comercio de Huelva visita la nueva Lonja y la Ciudad del Marisco

  • El acto se inserta en las acciones previstas por el Club de Exportadores para el impulso y la comercialización de todas las empresas exportadoras y de los principales sectores productivos onubenses

La Cámara de Comercio de Huelva visita la Ciudad del Marisco.

La Cámara de Comercio de Huelva visita la Ciudad del Marisco. / M.G. (Huelva)

El Pleno de la Cámara de Comercio de Huelva ha visitado las instalaciones de la Ciudad del Marisco y de la nueva Lonja, donde la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y el director de la entidad, Ignacio Álvarez-Ossorio, han recibido a esta expedición encabezada por su presidente, Daniel Toscano, y su director, Arsenio Martínez. Esta visita se enmarca dentro de las acciones previstas para el impulso y la comercialización de todas las empresas exportadoras de Huelva y de los principales sectores productivos onubenses por parte del Club de Exportadores, recientemente creado por el ente cameral.

Esta visita se produce unos días después de que la Autoridad Portuaria de Huelva formalizara un acuerdo con la Cámara para patrocinar la promoción Club de Exportadores, diseñado para implementar y enriquecer su actividad de promoción internacional con una serie de servicios exclusivos y específicamente configurados para las empresas exportadoras de nuestra provincia que se adhieran al mismo.

Tanto la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, como el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, han manifestado su satisfacción por establecer líneas de colaboración conjunta para el impulso de las exportaciones de todos los sectores productivos onubenses.

Durante la visita Pilar Miranda ha destacado que “el puerto está centrado en poner a disposición de los empresarios infraestructuras de primer nivel, como estos espacios de negocio modernos y dinámicos que estamos visitando, con una situación estratégica de salida y entrada a la Costa occidental, diseñados para impulsar la promoción y la venta de mariscos por su fácil acceso”.

En concreto, Daniel Toscano, una vez conocidas estas instalaciones, tiene “fundadas esperanzas de que el sector comercializador de pescados y mariscos en nuestra provincia se pueda abrir camino en mercados exteriores donde nuestros productos son muy valorados”. En este sentido, ha animado a esas empresas a formar parte del Club de Exportadores “donde a buen seguro dispondrán de los instrumentos necesarios para ampliar sus oportunidades de negocio”.

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