Huelva

CSIF Huelva colabora con las Hermanas de la Cruz con 350 kilos de alimentos

  • La comida está dirigida para las personas necesitadas que acuden a la Compañía

CSIF en la entrega de los alimentos a las Hermanas de la Cruz. CSIF en la entrega de los alimentos a las Hermanas de la Cruz.

CSIF en la entrega de los alimentos a las Hermanas de la Cruz. / M.G.

El sindicato CSIF donó 350 kilos de alimentos a la Compañía de las Hermanas de la Cruz de Huelva en una iniciativa enmarcada dentro de la línea de Acción Social de la organización. La central sindical quiso colaborar con esta aportación en unos momentos de especial dificultad por el aumento de peticiones de ayuda que están recibiendo diariamente. “Las Hermanas están teniendo muchísimo trabajo y cada día se forman en sus puertas largas colas de personas necesitadas que acuden en busca de alimentos”, explicó Juan Manuel Quilón, presidente provincial de CSIF-Huelva.

Quilón aseguró que “no podíamos quedarnos al margen y es nuestra responsabilidad como agente social ayudar en lo que podamos y, más aún, con esta Compañía que se ha volcado desde sus inicios con todas aquellas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, sobre todo en la capital”. La demanda creciente de asistencia llevó a las Hermanas a pedir colaboración “porque hay días que no dan abasto y tienen que ir organizando y reservando las provisiones de las que disponen”, afirmó el portavoz sindical.

CSIF hizo entrega de la donación para que las Hermanas puedan contar con esta ayuda de cara a las fiestas navideñas, cuando se espera que se incremente aún más las peticiones de muchas familias. Además, desde la central sindical se aseguró que, en caso de nueva necesidad, se volverá a hacer entrega de más alimentos para que la Compañía pueda atender lo mejor posible a las personas que reclaman su auxilio cada día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios