Huelva

Brutal agresión al hombre que se atrincheró con una bombona en casa en Huelva

El detenido tras atrincherarse en su casa tras entregarse a la Policía.

El detenido tras atrincherarse en su casa tras entregarse a la Policía. / Alberto Domínguez (Huelva)

El hombre que se atrincheró en su casa de la barriada del Torrejón de Huelva el pasado 26 de enero sufrió una brutal agresión tras regresar a su domicilio. Según han confirmados fuentes policiales, varias personas asaltaron el vehículo en el que viajaba el individuo y lo destrozaron.

El hombre estuvo varias horas encerrado en su casa con la amenaza de hacer explotar una bombona de butano. Finalmente y tras cinco horas de reclusión se entregó a la policía. Posteriormente, el Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva, en funciones de guardia, acordó la puesta en libertad con la obligación de comparecer los días uno de cada mes en el Juzgado.

Este hecho se produjo en su barrio el sábado a las 15:00 horas -a su regreso tras comparecer ante el juez-, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso por un altercado en la calle Geranio por el que la persona agredida "con palos" tuvo que ser trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez por heridas en la cabeza. En las imágenes que circulan por redes sociales se observa cómo varias personas golpean con palos y barras de hierro el vehículo donde viajaba. Posteriormente todos ellos se dan a la fuga. 

De regreso al barrio fue donde se produjeron los hechos, señalan fuentes de la Policía. Ya en el origen de su encierro con la bombona en su domicilio se encontraban problemas entre familias de la zona. Al parecer, según confirmó en el lugar el portavoz de la Policía, Óscar Romero, todo estaba relacionado con un incidente en que el que se produjeron varios disparos de armas de fuego. Al hombre se le atribuyen presuntos delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios