External Content

Betway Nations League, una tanda de penaltis diferente

HEADER HEADER

HEADER

Son muchos los partidos a los que debe hacer frente un futbolista de primer orden mundial a lo largo de una temporada. Además de sus andanzas y sus éxitos dentro de un terreno de juego, son referentes para miles de personas, que los idolatran y en ocasiones los ascienden a la categoría de seres superiores, a los que conocer y saludar en persona sería un sueño cumplido para estos hinchas.

Una de las últimas iniciativas a la que alguno de estos primeros espadas se haaventurado es una curiosa tanda de penaltis en forma de preguntas y respuestas que llega de la mano del momento culmen de la Liga de las Naciones. El ideario ha sido la casa de apuestas de fútbol Betway, y sin duda, es una experiencia que se encuentra al nivel de la calidad de sus protagonistas.

En total son diez los jugadores los que se someten a cinco cuestiones sobre su trayectoria deportiva, sobre los equipos que han defendido sus colores y acerca de las selecciones de sus países de los que en la práctica totalidad de sus casos han disputado partidos con su casaca nacional.

Nueve nacionalidades se ven representadas: España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica. En total son 10 futbolistas los que intentan conseguir el pleno de cinco aciertos en una de las tandas de penaltis más curiosas a las que se han enfrentado. La lista completa la conforman Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín. Todos ellos, son referentes en sus equipos y ahora buscan dejaren buen lugar sus conocimientos y sus recuerdos sobre algunos de los momentos que han marcado su carrera deportiva, la de sus equipos o la de sus combinados nacionales.

Esta tanda de penaltis se presenta muy igualada, ¿quién reinará en la Betway Nations League?