operativa durante las colombinas

Bareca y la Plaza de Toros La Merced promueven una ruta gastronómica

  • Los abonados a la feria taurina disfrutarán de descuentos en más de 30 establecimientos

Rafael Acevedo y Carlos Pereda se estrechan la mano. Rafael Acevedo y Carlos Pereda se estrechan la mano.

Rafael Acevedo y Carlos Pereda se estrechan la mano. / H.I.

Los abonados de la Plaza de Toros La Merced a la próxima Feria Taurina de Colombinas gozarán durante los días de las fiestas de la capital onubense de distintos descuentos en los establecimientos adheridos a la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca). Será así en virtud del acuerdo alcanzado por esta entidad y la empresa del coso de la Vega Larga, que han suscrito los máximos representantes de ambas, Rafael Acevedo y Carlos Pereda, respectivamente.

El propósito es que, "además de buenas tardes de toros, los onubenses y nuestros visitantes disfruten de los placeres de la gastronomía de Huelva participando de la ruta de bares y cafeterías -treinta y dos en total- que se han sumado a ella y, además, con la posibilidad de aprovecharse de descuentos en sus consumiciones", explicó Acevedo. Los abonados de La Merced sólo tendrán que acreditar esa condición durante estas Colombinas para disfrutar de esos descuentos.

"Siempre hemos defendido que los toros y que nuestra feria taurina son un motor económico. Aparte del dinamismo que se genera en la ciudad que está en fiestas, el público de toros gusta de vivir el día de cada festejo desde por la mañana y de forma integral. Y lo comparte con la familia, con los amigos, con invitados, con otros aficionados", señaló Pereda, que comentó que "eso genera una sinergia que repercute positivamente en el comercio y en la economía local de cada lugar. Bareca así lo ha entendido y lo apoya con esta ruta por algunos de los bares, restaurantes y cafeterías más notables de Huelva, donde en los días de toros se notará una mayor actividad y que, por tanto, podrán mostrar la excelencia de su oferta gastronómica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios