Huelva

El Banco de Alimentos ultima los preparativos para la gran recogida del viernes y el sábado

  • La convocatoria anual de la asociación reunirá a 2.400 voluntarios repartidos en 137 establecimientos de la provincia

Dos voluntarios organizan alimentos de la gran recogida del año pasado. Dos voluntarios organizan alimentos de la gran recogida del año pasado.

Dos voluntarios organizan alimentos de la gran recogida del año pasado. / M.G. (Huelva)

El Banco de Alimentos de Huelva celebrará este viernes y sábado la tradicional gran recogida de productos alimenticios. Más de 2.400 voluntarios estarán repartidos en 137 establecimientos de la provincia con el objetivo de recaudar el mayor número de alimentos para los más necesitados. 

La asociación pone el listón más alto que el año pasado, y en esta sexta edición de la iniciativa intentará conseguir los 145.000 kilos de alimentos. Estos días han servido para que el Banco traslade todas las herramientas necesarias para trabajar (cajas, petos...) hasta cada uno de los espacios en los que habrá voluntarios tanto el viernes como el sábado. 

Los últimos retoques de cuadrantes de colaboradores y la preparación del almacén de alimentos son los últimos detalles para que todo salga según lo previsto. El resultado final está en manos de la sociedad onubense y su solidaridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios