Huelva

El Ayuntamiento expone el censo electoral de cara al 2-D para posibles reclamaciones

El Ayuntamiento de Huelva, con motivo de las próximas elecciones autonómicas el 2 de diciembre, expone desde mañana y hasta el 22 de este mismo mes el censo electoral de residentes mayores de edad, cerrado a fecha de 30 de julio de 2018, a efecto de posibles rectificaciones o inclusiones.

Durante estos días, los onubenses podrán acercarse a comprobar si sus datos censales están correctos, al objeto de poder ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones, ya que no se admitirán reclamaciones posteriores a este periodo legal.

El censo podrá consultarse en el Departamento de Estadística y Empadronamiento del Consistorio, situado en la calle Arcipreste González García, número 2, desde el lunes 15 de octubre al viernes 19 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00. El sábado 20 y domingo 21 de octubre, de 10:00 a 13:00, y el lunes 22 del mismo mes, de 17:00 a 24:00.

Los interesados tendrán que comprobar en el censo que su nombre, apellidos, dirección y Documento Nacional de Identidad sean los correctos. Las reclamaciones sólo las podrá hacer el propio interesado presentando su carné de identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios