Huelva

El Ayuntamiento de Huelva culminará el Plan de Asfaltado en 3 de Marzo y Alanís de la Sierra

  • Con una inversión de 384.800 euros, en esta ocasión se han renovado las calzadas de 16 vías, alcanzando la cifra simbólica de 200 bajo el mandato de Gabriel Cruz

Tareas de asfaltado en la calle La Palma de la capital. Tareas de asfaltado en la calle La Palma de la capital.

Tareas de asfaltado en la calle La Palma de la capital. / H. Información (Huelva)

La concejala de Hábitat Urbano e Infraestructura del Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbrera, ha anunciado la finalización de las actuaciones incluidas en el Quinto Plan de Asfaltado Municipal, centrándose la próxima semana en la renovación de las calzadas de la Avenida Tres de Marzo y Alanís de la Sierra.

Durante el lunes, martes y miércoles se estará trabajando en estas dos arterias del entorno universitario para culminar un plan que, en su quinta edición, ha supuesto una inversión de 384.812,74 euros para renovar las calzadas de 16 vías, “alcanzando la cifra simbólica de 200 calles asfaltadas, bajo el mandato de Gabriel Cruz”.

Como ha señalado la concejala del área, “nuestro objetivo es seguir apostando e invirtiendo en la renovación de calzadas, una cuestión que ha sido prioritaria para este equipo de Gobierno desde que llegamos al Ayuntamiento, programando anualmente proyectos con un presupuesto total que supera los tres millones euros, además de actuaciones extraordinarias como la realizada hace apenas dos meses en la calle Belice”.

En concreto, las calles incluidas en este Quinto Plan de Asfaltado han sido además de Alanís de la Sierra y Tres de Marzo; Mazagón; Cataluña; Arizona; Ecuador; Chile; Bonares; Camarada M.M. Carrasco; Ciudadela; Rociana; La Palma; Avenida Presidente Adolfo Suárez; la rotonda Villa de Madrid; y Cristo del Amor.

Las obras del plan de asfaltado 2020 se adjudicaron a la empresa Eiffage Infraestructuras SA, al ser la oferta más favorable y ajustada a los pliegos y con el compromiso de ampliación del plazo de garantía en doce trimestres y de terminar los trabajos antes de final de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios