Huelva

El Ayuntamiento de Huelva entrega los premios del III Concurso de Postales Navideñas

  • Se han recibido un total de 64 trabajos de 9 centros escolares

Premiados del III Concurso de Postales Navideñas.

Premiados del III Concurso de Postales Navideñas. / M.G.

La concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, hizo entrega de los premios del III Concurso de Postales Navideñas. Una iniciativa municipal encaminada a estimular la creatividad de los niños onubenses, así como contribuir a que los menores puedan expresar a través de dibujos y collages la esencia de la Navidad.

En total se presentaron 64 trabajos de los alumnos de primero, segundo y tercer ciclo de Primaria de los colegios Virgen de Belén, Maristas, García Lorca, Salesianos, San Vicente de Paúl, Tres de Agosto, Santo Ángel, Ciudad de los Niños y María Inmaculada. “Unos dibujos que muestran la ilusión con la que los menores sienten estas fiestas tan especiales para ellos”, destacó María José Pulido.

Tras visionar las postales presentadas por ciclo, un numeroso jurado compuesto por miembros del Consejo Municipal de Infancia eligieron como premiados los trabajos de Fabiana Romero Torres, de 2º de Primaria del Colegio Ciudad de los Niños; de Hugo Galindo Romero, de 3º de Primaria del Colegio María Inmaculada de Huelva; y de José Manuel Núñez González, de 6º de Primaria del Colegio Ciudad de los Niños.

Las postales se utilizaron para felicitar como Consejo de Infancia a las asociaciones miembros de los Consejos Locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios