Huelva

El alcalde recibe al Consejo Evangélico Provincial y de la Fraternidad de Pastores

Un momento de la reunión presidida por el alcalde Gabriel Cruz. Un momento de la reunión presidida por el alcalde Gabriel Cruz.

Un momento de la reunión presidida por el alcalde Gabriel Cruz. / M. G.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en su despacho consistorial a una representación de la Iglesia Evangélica, a través del Consejo Evangélico Provincial y de la Fraternidad de Pastores.

En la reunión, se ha analizado el convenio firmado en 2016, entre las dos entidades, con resultados muy positivos entre los que el consejo ha destacado la cesión de dos solares para la construcción de edificios destinados a la atención religiosa de los fieles evangélicos y el desarrollo de la labor social que prestan, así como la colaboración institucional para el apoyo del Comedor Social ‘Renacer’ de la barriada de El Matadero.

Además, se ha abordado la organización del acto de Conmemoración del Día de la Reforma Protestante, que con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva se celebrará el día 31 de octubre, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, con una Conferencia-Desayuno, dedicada este año a la figura del filósofo humanista y teólogo, Erasmo de Róterdam. Además, este año, la conmemoración de la efeméride incluye la primera exposición a nivel nacional, para mostrar 105 Nuevos Testamentos traducidos a los idiomas precolombinos por la Sociedad Bíblica de México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios