Huelva

Ayamonte pone en marcha la campaña de comercio Compra con el Corazón

  • La iniciativa incluye un sorteo entre los clientes de los establecimientos locales

Presentación de la campaña de comercio Compra con el Corazón.

Presentación de la campaña de comercio Compra con el Corazón. / M.G. (Huelva)

El Salón de Plenos del Consistorio ayamontino ha acogido la presentación de la campaña de comercio Compra con el Corazón, un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos; el concejal de Comercio, Manuel Márquez; las representantes de Apyme Ayamonte y Cámara de Comercio, Bella Carballo y Carmen Báñez, y de Rafael Hernández como representante de la Asociación Al Centro.

Esta campaña consta de varios elementos, entre ellos, spots, redes sociales, tv, radio, campaña de merchandising con bolsas, pegatinas, y un sorteo de tres grandes cestas. Para poder participar, deben rellenar con 10 compras en comercios locales.

La alcaldesa de Ayamonte ha destacado el compromiso del equipo de gobierno con el comercio local, así como la buena sintonía de todos los comerciantes y hosteleros de la localidad, y especialmente de sus órganos asociativos como son Apyme Ayamonte, Cámara de Comercio y Asociación Al Centro.

Santos ha tenido también palabras de agradecimiento por la implicación de la ayamontina Verónica Molins, actual Miss Grand Huelva, participando en el video promocional de esta campaña.

Bella Carballo ha agradecido este tipo de iniciativas por parte del Ayuntamiento e invitó a todos a comprar y consumir en Ayamonte.

Por su parte, Carmen Báñez, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación con este tipo de actividades que benefician el consumo local.

Rafael Hernández ha agradecido igualmente el compromiso del Ayuntamiento con el comercio local y con estas iniciativas que sumadas a la campaña navideña hacen de esta localidad un sitio atractivo y un sitio donde comprar y consumir.

Por último, Manuel Márquez ha puntualizado la importancia de esta iniciativa y de trabajar conjuntamente con las distintas asociaciones, para así poder conseguir que llegue este mensaje “Compra con el Corazón” a toda la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios