Huelva

Aumentan un 18% las matriculaciones en los cursos de verano de La Rábida

  • Luis Carlos Contreras destaca que un total de 710 alumnos han formalizado su inscripción

Los seminarios que la Universidad Internacional de Andalucía imparte en su sede Iberoamericana de La Rábida han experimentado un aumento del 18% en el número de matriculaciones con respecto a los cursos organizados el año pasado. Según el director de la sede onubense de la Internacional, Luis Carlos Contreras, el número de inscritos para las cuatro semanas de actividad académica alcanza la cifra de 710 estudiantes.

Contreras apuntó que los datos oficiales sobre la satisfacción del alumnado no se conocerán hasta septiembre u octubre, puesto que las encuestas que cumplimentan los alumnos se están analizando en estos momentos. Sin embargo, en cuanto a las valoraciones recibidas estos días por parte de profesores y estudiantes, el director afirmó que la satisfacción de profesores y asistentes "es muy alta", especialmente en lo que se refiere "a la calidad académica de los profesores que se han invitado".

El director de la sede Iberoamericana subrayó el hecho de que "las personas apuesten por la formación para ser más competitivos" en el mercado laboral, así como que la media de edad del alumnado ha ido en aumento. Unos asistentes que, según Contreras, acuden a La Rábida "para especializarse" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios