Huelva

Atlantic Copper y la UNIA abordan la organización en entornos virtuales a través de videoconferencias

  • El ciclo, formado por tres cursos, se desarrollará a partir del 24 de septiembre

Sede de la UNIA en La Rábida. Sede de la UNIA en La Rábida.

Sede de la UNIA en La Rábida. / Josué Correa (Huelva)

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Cátedra Fundación Atlantic Copper se unen para organizar un ciclo de conferencias virtuales que, bajo el nombre de Desafíos y buenas prácticas para la gestión organizacional en entornos virtuales, se desarrollará del 24 al 3 de octubre y estará dirigido por el profesor de la Universidad de Huelva y director de la sede de La Rábida, Agustín Galán. Esta actividad es abierta y gratuita. 

Tres conferencias conforman este ciclo, que comienza el día 24 de septiembre con el tema Organización 4.0: hacia la virtualidad, flexibilidad y adaptabilidad. Entre otros asuntos se abordarán el trabajo virtual como punto de partida para la flexibilidad y adaptabilidad, así como la metodología de cambio organizacional para la implementación del trabajo virtual, según ha informado la UNIA en una nota de prensa. 

La segunda conferencia será sobre Liderazgo de personas en entornos de trabajo virtual, que tendrá lugar el día 1 de octubre. Las buenas prácticas para fomentar el liderazgo en entornos virtuales, el liderazgo en los equipos virtuales, así como los estilos de liderazgo de los esquemas de trabajo virtual son algunos de los temas que se abordarán en este segundo seminario. 

El tercer seminario tratará la Comunicación y gestión del conocimiento en entornos de trabajo virtual, y se celebrará el día 8 de octubre. El desafío de la comunicación en entornos de trabajo virtual, así como las buenas prácticas de comunicación y gestión del conocimiento para entornos de trabajo virtual, son algunos de los temas que se tratarán.

Estos seminarios serán impartidos por los profesores Mariano Gentilin, coordinador del programa de Doctorado y Grupo de Investigación en Administración y Organizaciones, Universidad Eafit (Colombia) y por Ángela María Córdoba Mazo, profesora de la Universidad CES, cofundadora Comunidad de virtual (Colombia). 

Las clases se llevarán a cabo a través del Campus Virtual de laUniversidad, basado en la plataforma de enseñanza-aprendizaje Moodle, accesible desde la dirección https://eva.unia.es. El horario de todos los seminarios será de 17:00 a 19:00. 

El plazo de inscripción concluye el 22 de septiembre, a las 11:00, si bien se recomienda hacerlas con antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios