El Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Huelva ha recibido a lo largo de este año más de 10.000 consultas; una cifra que confirma la consolidación de un servicio que se puso en marcha en 2005 con el principal objetivo de conseguir una administración más cercana y eficaz.
De otra parte, en 2007 se han registrado 1.525 correos electrónicos, de los cuales casi 1.000 han sido peticiones de certificados de empadronamiento solicitados a través de Internet. Asimismo, se han tramitado casi una veintena de gestiones en los domicilios de los ciudadanos dentro del programa del Agente Visitador, destinado a las personas enfermas o con discapacidad y una de las prestaciones que está siendo mejor valorada por los ciudadanos y que facilita la realización de gestiones administrativas sin tener que llevar a cabo los desplazamientos necesarios para ello.
En Atención al Ciudadano también se han realizado unas 50 traducciones simultáneas a través del teléfono que este servicio tiene con más de 30 idiomas diferentes, todo ello sin contar con las múltiples llamadas telefónicas solicitando alguna información y que se reciben a diario.
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