Huelva

La Asociación Unificada de Guardias Civiles realiza pruebas PCR a sus afiliados

  • Durante el día de ayer se realizaron más de 40 pruebas a los guardias civiles y familiares que voluntariamente decidieron hacérselas

Pruebas PCR en la Guardia Civil. Pruebas PCR en la Guardia Civil.

Pruebas PCR en la Guardia Civil. / M. G. (Huelva)

Nuevo servicio que ofrece a sus afiliados la Asociación Unificada deGuardias Civiles en la provincia de Huelva, que en el día de ayer realizómás de 40 pruebas PCR a los compañeros y familiares quevoluntariamente se han sometido a las mismas.

Dichas pruebas han sido realizada por un facultativo colegiado y tienenuna alta fiabilidad, por lo que podrán saber en pocos minutos susituación con respecto a la COVID 19.

Las pruebas han sido realizadas en un centro sanitario y se hanmantenido todas las medidas higiénicas y de seguridad necesaria para larealización de las mismas.

Desde AUGC Huelva queremos poner en valor este tipo de servicios quepresta la asociación a sus afiliados, que no solo contribuye a la defensade los derechos de los guardias civiles, sino que como en este caso y enotros muchos, prestan servicio en este caso relacionados con lapandemia.

AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria enel Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo elterritorio español, en cada una de las unidades y especialidades delCuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de lademocracia, cuando nació como un sindicato clandestino. Su lucha por la                                    democratización de la institución le valió en 2010 el Premio Nacional deDerechos Humanos que concede la Asociación Pro Derechos Humanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios