Huelva

Asaja y Fundación Caja Rural del Sur buscan dinamizar al sector agrícola

  • Ambas entidades renuevan su convenio de colaboración

Renovación del convenio entre Asaja y Fundación Caja Rural del Sur. Renovación del convenio entre Asaja y Fundación Caja Rural del Sur.

Renovación del convenio entre Asaja y Fundación Caja Rural del Sur. / M. G. (Huelva)

La Fundación Caja Rural del Sur y Asaja-Huelva renovaron el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años vienen manteniendo, con el fin de sumar fuerzas y dinamizar el sector agrario de esta provincia a lo largo de este año.

El objetivo es avanzar en esta colaboración con un amplio programa de actividades de diverso carácter, llevadas a cabo por Asaja-Huelva, cuya principal finalidad es el fomento de la agricultura, la ganadería y sector forestal de la provincia de Huelva. El acuerdo fue firmado por el director de la Fundación, Emilio Ponce, y el gerente de Asaja-Huelva, José Luis Marín.

El director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, subrayó que “ambas organizaciones comparten objetivos comunes como son apoyar la mejora del ámbito agrario y de sus profesionales, y por ello en especial en los tiempos que vivimos es fundamental profundizar mediante esta colaboración en la modernización del sector y el desarrollo rural”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios