Huelva

Argentina invita a entidades y personas a presentar candidaturas a los XXII Onubenses del Año

  • La cantaora flamenca fue premiada en 2009 y anima a participar en la edición de 2020

La cantaora Argentina manda un cariñoso mensaje a personas y entidades a las que anima a participar en el XXII certamen Onubenses del Año, del que ella misma fue reconocida en el año 2009. Argentina desgrana en su vídeo todas las categorías a las que se pueden presentar las candidaturas.

Las candidaturas la XXXII edición de los Onubenses del Año en las categorías Tradiciones Populares, Economía y Empresa, Educación, Solidaridad y Valores Humanos, Deportes y Arte y Cultura, a los que se une el Premio Especial del Jurado se podrán presentar en nombre propio o en nombre de terceros. Los candidatos deberán ser mayores de edad y haber nacido en la provincia de Huelva o estar estrechamente vinculados a la misma por su labor, trayectoria y/o méritos personales o profesionales.

También podrán ser merecedores de los galardones un grupo de personas, una empresa, institución u organismo, si bien en estos casos estas entidades deberán haber sido fundadas o tener especial relación con la provincia de Huelva

Cualquier persona podrá presentar una o mas candidaturas a las distintas categorías, aportando los datos del candidato y, en su caso, la documentación que justifique sus méritos para el premio. La presentación de las candidaturas se podrá efectuar por correo electrónico a la dirección onubenses2020@huelvainformacion.es.

No se aceptarán candidaturas de personas o entidades que hayan sido reconocidas como Onubenses del Año en ediciones anteriores. El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 16 de junio. El día siguiente, el 17 de junio, se volverá a reunir el jurado para realizar una selección de los candidatos en las distintas categorías. El día 18 se publicarán los nombres de los candidatos y se informará del periodo de votación, que se desarrollará hasta el 16 de julio.

Conforman el jurado Domingo Rodríguez Infantes, director general de Dimarosa (Mariscos Rodríguez, S.A.); Yolanda Vera Cabrera, directora Red Huelva y Cádiz de CaixaBank; Agustín Galán García, director de la Sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía; Daniel Toscano Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva; Pilar Vizcaíno Macías, directora de Cáritas Huelva; Remedios Málvarez Báez, fotógrafa productora audiovisual y directora de cine; la directora de Huelva Información, Ana Vives Casas, como presidenta, y la gerente del diario, Adelaida Mellado, como secretaria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios