Huelva

Andaluces Compartiendo dona 60.000 kilos de alimentos a las familias onubenses más necesitadas

  • El programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por LANDALUZ, Fundación Cajasol y Fundación ‘la Caixa’ cierra su gran donación

Andaluces Compartiendo dona 60.000 kilos de alimentos a las familias onubenses más necesitadas Andaluces Compartiendo dona 60.000 kilos de alimentos a las familias onubenses más necesitadas

Andaluces Compartiendo dona 60.000 kilos de alimentos a las familias onubenses más necesitadas / M. G. (Huelva)

Andaluces Compartiendo, el programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por Landaluz, Fundación Cajasol y la Fundación la Caixa, ha realizado una donación de 60.000 kilos de alimentos para las familias onubenses que más están sufriendo la situación económica y social derivada de la pandemia del Covid-19. Esta acción ha tenido como beneficiarias a cerca de 20 entidades sociales de la provincia de Huelva. 

De esta forma, más de 40 empresas se han unido bajo el programa Andaluces Compartiendo para hacer llegar a las familias productos de primera necesidad como aceites, leche, conservas de pescado, conservas vegetales, legumbres y un largo etcétera. En Huelva, además, se han sumado las empresas Thursa y M. García Barroso que han posibilitado la imprescindible logística que conlleva esta acción.

Esta acción se enmarca en la gran campaña de donaciones de Andaluces Compartiendo que permitirá entregar más de 400.000 kilos de alimentos a través de 210 entidades sociales de Andalucía, con el fin de aminorar las consecuencias sociales y económicas motivadas por el impacto de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios