Huelva

Ambiente de gala en la primera corrida de toros

Carlos Aguirregomezcorta, Inmaculada Platero, Carmen de los Ríos y Luis Pérez-Bustamante, director de 'Huelva Información' Carlos Aguirregomezcorta, Inmaculada Platero, Carmen de los Ríos y Luis Pérez-Bustamante, director de 'Huelva Información'

Carlos Aguirregomezcorta, Inmaculada Platero, Carmen de los Ríos y Luis Pérez-Bustamante, director de 'Huelva Información'

Tras el estreno de la novillada con la que se dio inicio a las Colombinas, los onubenses aficionados a la tauromaquía no quisieron perderse el segundo día del cartel de este año, en la primera gran tarde de agosto protagonizada por el sevillano Morante de la Puebla, José María Manzanares y el triguereño David de Miranda.

A pesar del calor que hizo durante el todo el día, la tarde concedió un respiro a los asistentes a la jornada taurina, que horas antes al comienzo del espectáculo ya se agolpaban en los aledaños del ruedo. Desafiando a la leve brisa que se levantaba de vez en cuando, no faltaron los abanicos y las bebidas frías que sin parar despachaban los puestos ambulantes que se apostaban alrededor de la Plaza de Toros.

Rostros conocidos como Juan León y Paco Pirfo no faltaron a su cita en la Plaza de Toros de la Merced. También algunas personalidades de la política local como Alicia Narciso, concejala de Políticas Sociales e Igualdad; Manuel Ceada, delegado territorial de Empleo, Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva; Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, o Juan Carlos Duarte, viceportavoz del Grupo Popular.

Otras personalidades del mundo torero estuvieron presentes en la jornada de ayer, como Jeroni y Pepe Segura, Darío Cañas, Ángel Cachorro, Emilio Silvera, Jose Luis El Cano junto a su padre, Julián Casado, o Miguel Ángel Perera.

También se dejaron ver ayer por la plaza de toros Juan Manuel Llinares Tarriño, Joaquín Vázquez, el estilista Benito Suerio, María Tejada, Sofía Cebrián, Manolo Gallón, José Domingo Doblado, Berta Centeno o Curro Martín.

Anónimos y personalidades públicas disfrutaron de una jornada de toreo donde la emoción no faltóy los aplausos y las ovaciones pudieron oírse desde el exterior de la plaza cuando pasaban las ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios