Huelva

Almonte convoca la III Marcha Ecuestre

La concejalía de Ganadería del Ayuntamiento de Almonte convoca para mañana la tercera edición de la Marcha Ecuestre. Con el objetivo de fomentar la convivencia entre los aficionados y los profesionales del mundo del caballo, hace ya tres años que surgió esta iniciativa, que ha contado con un alto nivel de participación en las dos ediciones anteriores.

En esta tercera entrega no es necesaria la inscripción previa para asistir a la Marcha Ecuestre. A las 10:00 se saldrá del recinto del Chaparral. Desde allí pasearán los jinetes hasta el Recinto Ganadero Municipal, donde a las 15:00 se ofrecerá, gratuitamente, un guiso tradicional casero. A partir de las 17:30 se llevarán a cabo una serie de actuaciones hípicas, con exhibiciones de doma vaquera y enganches, así como una demostración de la Asociación de Equinoterapia El Carrusel. A las 18:30 se hará entrega de una serie de agradecimientos y se procederá a la clausura de la actividad.

La concejala de Ganadería, Rocío López, señaló "la convivencia y el respeto por el medio ambiente" como premisas clave de la Marcha Ecuestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios