CARNAVAL

Ayamonte ya cuenta con su Corte Juvenil para el Carnaval 2015

  • Desde el pasado 18 de Septiembre, Ayamonte cuenta con su Corte de Honor Juvenil para el Carnaval 2015

   Desde el pasado 18 de Septiembre, Ayamonte cuenta con su Corte de Honor Juvenil para el Carnaval 2015. El acto tuvo lugar en Casa Grande a las 20:30 horas,  en el cual numerosas chicas ayamontinas dieron lo mejor de sí para ser una de las siete afortunadas. Un jurado  fue el encargado de elegir a las siete candidatas que lucharán por la corona el próximo 31 de Enero de 2015, en el Auditorio Amador Jiménez de la localidad fronteriza.

   El acto estará organizado por Antonio Martín y Rocío Dominguez, un espectáculo que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Dicho espectáculo se desarrollará en torno a una temática concreta, dentro de la cual se llevarán a cabo numerosos bailes. En él mismo un jurado será el encargado de elegir a la nueva Reina del Carnaval de Ayamonte 2015, que precederá a Ana Pérez Mestre (Reina del Carnaval ayamontino 2014).

   Las candidatas serán: Ana Belén Acosta Alonso, Jenifer Mª Lociga Segura, Mª del Rocío González Hernández, Carmen Carrillo de los Angeles, Rosa Gómez Barroso, Rocío Álvarez Rubiño y Marta López Gómez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios