Pasarela

El verano, de largo

  • Abotonadas, sueltas o de algodón, el largo de la falda se extiende hasta los tobillos aunque ya estén aquí los meses más calurosos del año

Eso de que al llegar el mes de julio lo que pega es enseñar piernas, se ha convertido en toda una falacia. La temporada estival es sinónimo también de estilismos que lo cubren todo, eso sí, sin olvidar la fluidez de los tejidos o las aperturas laterales para dar movimiento. Las faldas largas son el nuevo must have de estos meses y así es cómo se llevan.

Las tejidos vaporosos son una de las opciones más escogidas para estos meses, aunque también podemos optar por el tejido denim, que a pesar de ser menos fresco es una de las opciones que más se verán en los tan esperados festivales.

La abotonadura delantera es apuesta firme, siendo grandes marcas como Carolina Herrera u Óscar de la Renta, quienes las han mostado en sus colecciones sobre las pasasarelas.

En cuanto a la parte superior es esencial que el look no quede invernal. Ganar los centímetros que has perdido en la parte inferior es una buena opción. Tus mejores aliados serán los crop tops o los bañadores con escotes sugerentes o, incluso bikinis, con los que ganar algo de aire en la cintura y, de paso, algo de comodidad y frescura con el estilismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios