Pasarela

El último susto de la infanta Elena

  • La hermana mayor del Rey ha sido víctima de un robo en su domicilio madrileño, aunque ni ella ni sus hijos se encontraban en la vivienda

La hermana mayor del Rey, en una imagen reciente.

La hermana mayor del Rey, en una imagen reciente. / efe

La infanta Elena ha denunciado el robo que se produjo hace unos días en su domicilio madrileño, una vivienda unifamiliar situada en pleno centro de la capital, en las inmediaciones del parque del Retiro. Los hechos tuvieron lugar hace unas semanas aunque no han trascendido hasta ahora. Al parecer ni la infanta ni sus hijos Victoria Federica y Froilán, que también vive con ella cuando regresa de cursar sus estudios en el extranjero, se encontraban en el interior de la vivienda en el momento en el que se produjo el robo. A pesar de que los ladrones accedieron al interior del inmueble sólo se llevaron las bicicletas de la Infanta y de sus dos hijos.

La Policía se encuentra investigando los hechos, que llaman la atención, fundamentalmente, porque se ha producido en una vivienda que cuenta con vigilancia permanente por tratarse de un miembro de la Casa Real Española. Según diversas fuentes, la hermana del Rey está "muy preocupada" por este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios