Amor roto

Stephanie Cayo confirma su ruptura con Maxi Iglesias

  • La actriz y modelo peruana ratifica lo que era un secreto a voces: que ya no está con Maxi Iglesias, y juega al despiste sobre su supuesto romance con Karem Bürsin, el protagonista de la serie turca 'Love is in the air'.

Stephanie Cayo con Maxi Iglesias en una secuencia de la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar', en la que se conocieron y comenzó su romance.

Stephanie Cayo con Maxi Iglesias en una secuencia de la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar', en la que se conocieron y comenzó su romance. / Netflix

Tras unos meses de rumores sobre la ruptura de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, la modelo y actriz peruana lo confirmó en la Bridal Fashion Week de Barcelona, en la que desfiló para Rosa Clará.

Stephanie Cayo, hace unos días en la presentación de la nueva colección de Rosa Clará. Stephanie Cayo, hace unos días en la presentación de la nueva colección de Rosa Clará.

Stephanie Cayo, hace unos días en la presentación de la nueva colección de Rosa Clará. / Europa Press

"No, ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos muy contentos los dos de que nuestra historia de amor haya llegado a tantos corazones", aseguró en referencia a Hasta que nos volvamos a encontrar (Netflix), el film en el que se conocieron y que dio pie a su romance. Sobre el motivo de su ruptura, manifestó: "Esas cosas pasan, somos amigos, nos queremos mucho".

Cayo y el actor turco Karem Bürsin. Cayo y el actor turco Karem Bürsin.

Cayo y el actor turco Karem Bürsin. / Instagram

Hace unos días, además, salía a la luz una imagen de Kerem Bürsin y Stephanie sonrientes y en actitud cariñosa que desató las alarmas de los medios turcos, que señalaron a la artista como nueva ilusión del protagonista de Love is in the air. Sobre su supuesta relación con el galán turco de moda, la peruana ha jugado al despiste: "Sí, lo he conocido y es... lo que he conocido me parece que es un... un gran tipo (...) Pero todavía no lo conozco mucho..." Lo que no ha podido negar es el indudable atractivo de Bürsin: "Lo que está claro es que es muy guapo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios