Gala benéfica contra el sida

Música, humor y famosos en una noche contra el sida

  • La gala 'People in Red', conducida por Jesús Vázquez, recaudó 720.000 euros para la investigación de esta enfermedad.

El presentador Jesús Vázquez con el doctor Clotet, presidente de la Fundación Contra el Sida. El presentador Jesús Vázquez con el doctor Clotet, presidente de la Fundación Contra el Sida.

El presentador Jesús Vázquez con el doctor Clotet, presidente de la Fundación Contra el Sida. / Equipo Singular

Comentarios 1

720.000 euros para la lucha contra el sida se lograron recaudar en la tradicional gala People in Red, celebrada la noche del lunes en Barcelona. Con un embajador de excepción, el Museo Nacional de Arte de Cataluña se visitó de largo para recaudar fondos contra el sida. Jesús Vázquez tomó el relevo a Miguel Bosé este año como presentador de una gala a la que se sumaron numerosos rostros del mundo del corazón, de la política, deportistas, cantantes e incluso influcencers.

Panorámica del Museo de Arte de Cataluña durante la gala del lunes. Panorámica del Museo de Arte de Cataluña durante la gala del lunes.

Panorámica del Museo de Arte de Cataluña durante la gala del lunes. / Equipo Singular

Con el rojo como protagonista, en People in Red no faltaron actuaciones estelares, mucho humor y mensajes para concienciar de que el sida no es un virus desaparecido. Más de 800 personas asistieron a la cena que, por noveno año consecutivo, buscaba aportar su granito de arena en la investigación de esta enfermedad.Entre los rostros conocidos figuraban Martina Klein, Álex Corretja, Vanesa Lorenzo, Carles Puyol, Denis Suárez, Ona Carbonell, Àngel Llácer, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Aldo Comas, Macarena Gómez, Los Javis, Juan Avellaneda, Pelayo Díaz, Antonia Dell’Atte, Risto Mejide y Laura Escanes, entre otros.

Los Morancos, en un instantes de su actuación. Los Morancos, en un instantes de su actuación.

Los Morancos, en un instantes de su actuación. / Equipo Singular

El acto contó con la música de Antonio Orozco, Amaia, Alfred García y Ana Guerra, e incluso un concierto de David Bisbal como colofón. Tampoco faltó el humor de la mano de Los Morancos, Carlos Latre, Juan Carlos Ortega y Javier Sardá. El doctor Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación de Lucha Contra el Sida y anfitrión de la velada, comentó a los medios: “muchas personas creen que el sida no va con ellos. Quiero decirles que gracias a investigar el sida avanzamos en vacunas contra el cáncer, otras enfermedades infecciosas, el alzheimer y el envejecimiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios