Semana de la Moda de París

El individualismo de Lanvin y Guy Laroche

  • La nostalgia de Lanvin y los aires setentetos de Guy Laroche triunfan en la capital gala.

Lanvin alabó en su desfile de la Semana de la Moda de París el individualismo de quienes son capaces de mantener un mundo interior y recordó con nostalgia los sueños de infancia, mientras Guy Laroche apostó por un individualismo setentero y sensual.

Una modelo luce una creación de Lanvin en el desfile de París bajo la lluvia. Una modelo luce una creación de Lanvin en el desfile de París bajo la lluvia.

Una modelo luce una creación de Lanvin en el desfile de París bajo la lluvia. / Efe

Lanvin, la maison más antigua de París, intenta retomar el camino del éxito y la normalidad tras varios años de agitación interna y, de momento, la llegada del joven creador francés Bruno Sialielli ha supuesto un soplo de aire fresco. Kimonos a modo de chaquetas, camisas de seda fluidas, vestidos plisados y amplios jerséis endulzados en colores pastel como el azul cielo, el amarillo o el beige representaron el verano soñado de Lanvin en Slumberland.

Vestido estructurado de Guy Laroche. Vestido estructurado de Guy Laroche.

Vestido estructurado de Guy Laroche. / Efe

Guy Laroche, a través de su director creativo desde 2017, Richard René, fiel al icónico binomio blanco-negro, incluyó por primera vez a sus prendas el marrón y el azul marino. No abandonó la silueta longilínea de la firma ni los guiños mediante pelucas rubias y vestidos escotados en la espalda a la actriz francesa Mireille Darc.

Bañador de Guy Laroche presentado en la Semana de París. Bañador de Guy Laroche presentado en la Semana de París.

Bañador de Guy Laroche presentado en la Semana de París. / Efe

Creó también fluidos vestidos de seda con sugerentes aberturas y piezas vaqueras con grandes perforaciones combinadas con ante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios