CASA REAL

La reina Letizia vuelve a vestir 'low cost'

  • La monarca sorprende con un vestido de tejido tweed y escote barco de menos de 20 euros para una recepción en la Zarzuela

La Reina con vestido de tweed de Zara en una recepción en la Zarzuela. La Reina con vestido de tweed de Zara en una recepción en la Zarzuela.

La Reina con vestido de tweed de Zara en una recepción en la Zarzuela. / Agencia EFE

Comentarios 2

Una vez más la reina Letizia vuelve a confiar en una marca española para acudir a uno de los actos oficiales. La agenda de Su Majestad ha comenzado esta semana con la celebración de dos audiencias en el Palacio Real de la Zarzuela. Por un lado, la recepción a los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS) y, por otro, el encuentro con las personas que han participado en la realización del proyecto Womennow. Para estas dos citas la Reina ha optado por un diseño de tweed en blanco y negro con escote de barco muy favorecedor. 

Un vestido de corte midi y estilo años 50, que ha marcado a la cintura con un cinturón de cuero negro y diseño bastante sencillo. Una pieza de aire retro que la monarca ha acompañado con zapatos de salón aterciopelados también en negro. Todos los complementos firmados por Carolina Herrera

Un estilo de vestido que ya se le ha visto en otras recepciones. El diseño, que está disponible en la web de la marca no sobrepasa los 20 euros en época de rebajas. Una vez más la Reina apuesta por vestidos low cost para sus recepciones, combinando piezas de alta costura o firmas con otras más asequibles. 

Para complementar el resto del look la reina Letizia ha escogido unos pendientes metálicos con forma de aro, que es una de las tendencias de la temporada. De esta manera, le quita al look sobriedad, aportando un punto más innovador. Además el pelo, algo más corto que de costumbre y ondulado en las puntas y un maquillaje sencillo completan el resto del estilismo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios