Pasarela

Ramón Calderón y Kiko Rivera no se ponen de acuerdo

  • El próximo 25 de abril se celebrará el juicio que el abogado interpuso contra el hijo de Isabel Pantoja por vulnerar su honor.

  • Dichas manifestaciones las realizó el DJ en el debate del documental 'Cantora, la herencia envenenada', de Telecinco.

Fotomontaje de Kiko Rivera junto a Ramón Calderón, encargado de defender los derechos del DJ tras la muerte de su padre, Paquirri, en 1984.

Fotomontaje de Kiko Rivera junto a Ramón Calderón, encargado de defender los derechos del DJ tras la muerte de su padre, Paquirri, en 1984.

No hay acuerdo entre Ramón Calderón y Kiko Rivera. En la vista previa por el juicio interpuesto por el empresario contra el hijo de Isabel Pantoja por vulneración de su derecho al honor no se ha alcanzado convenio entre ambas partes, de forma que el asunto se dirimirá el próximo 25 de abril, cuando se celebre un juicio en firme.

Kiko, de niño, con su madre, Isabel Pantoja. Kiko, de niño, con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko, de niño, con su madre, Isabel Pantoja. / Efe

"El juez desestimó la declaración de Kiko y mía, y la de todos los testigos propuestos por el DJ al entender que nada aportarían a las manifestaciones realizadas por Kiko, que son el objeto del pleito. Así que el juicio del 25 de abril consistirá sólo en el análisis de las pruebas documentales y grabaciones ya presentadas y en las conclusiones de los abogados de las tres partes", ha contado Calderón a la web Vanitatis.

Kiko, con Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. Kiko, con Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora, la herencia envenenada'.

Kiko, con Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. / Mediaset

El tema se remonta a la emisión del debate posterior al documental Cantora, la herencia envenenada, hace un año. Mirando a cámara, Kiko se dirigió al que había sido abogado y amigo de su padre, Paquirri, en términos muy duros. "Ramón Calderón es un sinvergüenza. Que llame si se atreve, tan valiente que eres de llamar a los programas de televisión. Con esto que tengo yo aquí (una carpeta con supuesta documentación) me lo vas a tener que explicar en un juzgado porque eres uno de los implicados en toda esta trama, porque esto es una trama". Y efectivamente, así ha sido, aunque a la inversa. El DJ se ha convertido en acusado por vulnerar su derecho al honor, y el que fuera gran amigo del torero, en demandante.

Ramón Calderón, nombrado tutor legal de Kiko Rivera mientras era menor de edad. Ramón Calderón, nombrado tutor legal de Kiko Rivera mientras era menor de edad.

Ramón Calderón, nombrado tutor legal de Kiko Rivera mientras era menor de edad. / Efe

Calderón dio incluso a Kiko la posibilidad de retractarse, y le pidió que rectificara públicamente con el pretexto que fuera. Pero esas disculpas nunca llegaron. "No puedo permitir que se cuestione mi honorabilidad", sostiene ahora el ex presidente del Real Madrid Club de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios