HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Las actrices abren la temporada de alfombras rojas

  • Penélope Cruz fue la más elegante de los premios Feroz con una chaqueta-joya tweed de Chanel y falda negra de tul.

  • El body de Yolanda Ramos y la esperpéntica vestimenta de Victoria Abril, entre lo peor de la noche.

Penélope Cruz, de Chanel, en los Premios Feroz. Penélope Cruz, de Chanel, en los Premios Feroz.

Penélope Cruz, de Chanel, en los Premios Feroz. / Efe

Alcobendas se vistió la noche del jueves de largo para celebrar la entrega de los Premios Feroz, un reconocimiento que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y que tuvo en Pedro Almodóvar a su máximo triunfador. Los looks de la alfombra roja sorprendieron con vestidos llenos de glamour y sobriedad.

Victoria Abril, como siempre, excesiva. Victoria Abril, como siempre, excesiva.

Victoria Abril, como siempre, excesiva. / Efe

Este año predominaron los estilismos en negro, las lentejuelas y algunos colores muy llamativos aunque poco acertados, como el naranja de Antonia San Juan (del diseñador Antonio García) y el estampado rojo y anaranjado de una esperpéntica Victoria Abril, sin duda entre las peores vestidas de la velada.

Penélope Cruz, con estilismo cien por cien Chanel. Penélope Cruz, con estilismo cien por cien Chanel.

Penélope Cruz, con estilismo cien por cien Chanel. / Efe

Pe no quiso destacar demasiado en su Alcobendas natal aunque estuvo brillante con un estilismo cien por cien Chanel: chaqueta-joya que reinventaba la clásica de tweed que popularizó Coco Chanel, sabiamente combinada con falda negra de tul. La melena lisa y con raya en el medio y un maquillaje muy natural. A sus pies, Miguel Ángel Silvestre, quien se emocionó como un chiquillo al abrazarla. Menos estilosa estuvo Mónica Cruz, la hermana de Penélope, con un vestido negro que no decía nada.

Macarena García, enseñando pierna. Macarena García, enseñando pierna.

Macarena García, enseñando pierna. / Efe

El otro look de sobresaliente fue también negro: el de Macarena García, con un Pedro del Hierro que marcaba pierna a lo Angelina Jolie.

Yolanda Ramos y su body viral. Yolanda Ramos y su body viral.

Yolanda Ramos y su body viral. / Efe

Con un impresionante vestido de Paco Rabanne de terciopelo azul, Marta Nieto dio mucho que hablar. Como el innecesario body de Yolanda Ramos, que se convirtió en viral aunque no por su elegancia.

Belén Rueda, de Vicky Martín Berrocal. Belén Rueda, de Vicky Martín Berrocal.

Belén Rueda, de Vicky Martín Berrocal. / Efe

Blanca Cuesta apostó todo al blanco y no convenció mientras que el vestido metalizado de Philosophy que lució Anna Castillo también era de nota. Belén Rueda se quedó en notable con un vestido nude de Vicky Martín Berrocal. También de la sevillana iba Toni Acosta, con un diseño azul noche. Marta Torné no convenció por su parte con un look cisne negro que no cuajó.

Marta Torné, con un 'look' princesa poco logrado. Marta Torné, con un 'look' princesa poco logrado.

Marta Torné, con un 'look' princesa poco logrado. / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios