Pasarela

Una pirámide de copas de cristal como una casa

  • Con más de siete metros de altura y 50.116 copas, la firma Moët entra en el Guinnes de los récords

Una pirámide de copas de cristal como una casa

Una pirámide de copas de cristal como una casa

La noche madrileña ha sido testigo de un récord, el que ha batido la exclusiva firma Möet&Chandon ante los ojos de numerosos rostros conocidos.

Esta empresa fue la primera que creó una pirámide de copas de cristal y, en sus 275 años de vida, este tipo de creaciones ha servido para conmemorar las grandes ocasiones, aunque esta vez no se trataba de festejar nada especial sino de entrar en el Guinnes de los Récords construyendo la pirámide de copas de cristal más grande del mundo.

Fueron necesarias más de 35 horas de trabajo y un total de 50.116 copas para conseguir el objetivo, una gran pirámide de cristal de más de siete metros de altura (7,26 m.) pero el esfuerzo mereció la pena. Con un total de 66 pisos de copas y más de 20 personas involucradas en su creación, el momento más mágico de la noche se produjo cuando uno de los técnicos, suspendido con un arné, comenzó a rellenar la primera copa, haciendo que la pirámide se convirtiera en una cascada de espuma.

Testigos de este momento tan especial fueron personajes tan conocidos como Mar Flores, Nicolás Coronado, Macarena Gómez, Aldo Comas, Carles Francino, Paloma Lago, Belén Cuesta o Máxim Huertas, entre otros. "Me ha sorprendido muchísimo la dimensión de la pirámide de copas, ¡no me la esperaba tan grande!", decía sin dejar de mirarla el hijo del ator José Coronado.

El marido de Macarena Gómez fue el encargado de animar la fiesta posterior que se prolongó en La Casa Encendida hasta bien entrada la madrugada y que puso un toque de aire fresco a la calurosa noche madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios