Pasarela

De padres famosos, hijos modelos

  • Han conocido la fama desde muy pequeños, por eso no les asustan los focos ni las pasarelas. Los últimos en sumarse a esta larga lista son Dylan Brosnan y Jack Kilmer.

La fama no les asusta y se mueven con una soltura innata delante de las cámaras. Cada vez es más usual ver en las campañas publicitarias de las grandes marcas y en las portadas de las revistas a hijos de famosos convertidos en modelo.

Los hay que se adentran en este mundo desde su más tierna infancia, como la hija de Kim Kardashian, North West, que con sólo unos meses fue imagen de la línea de bebé de Chanel. Los gemelos de Jennifer López también posaron hace algunos años en la playa junto a su famosa mamá como imagen promocional de la línea infantil de Gucci. Pero no sólo son capaces de mostrar de desparpajo ante las cámaras, sino también sobre una pasarela. Como Egipt, el hijo de Alicia Keys, que desfiló con gran soltura como imagen de Ralph Laurent, o Anka Mazur, la hija de la modelo Alessandra Ambrossio, que desfiló para London Fog con cuatro añitos.

Estos modelos prematuros tienen siempre detrás el respaldo de sus famosos papás, que suelen abrirles las puertas en determinadas marcas. Aunque la cosa cambia cuando se acerca la adolescencia y son las propias marcas las que comienzan a llamar a la puerta de los famosos eclipsados por la belleza de sus retoños.

En este grupo habría que incluir al segundo hijo de David Beckham, Romeo, imagen desde hace años de Burberrys y uno de los modelos juveniles más cotizados del momento; a sus 12 años cobra 70.000 dólares por campaña, una cantidad envidiada por otros modelos de esta misma marca. También YSL ha llamado a la puerta de Dylan Brosnan, el hijo de Pierce Brosnan, para su última campaña. Con él, el joven Jack Kilmer, el hijo de Val Kilmer, que a sus 19 años sabe seducir con su mirada de niño rebelde.

Otra de las que despunta no en el mundo de la moda y sedujo al mismísimo Karl Lagerfeld es la hija de Will Smith, Willow, que empieza a tener un sitio en el espectáculo en general a sus 14 años. Entre las adolescentes que marcan estilo está también la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, que ha heredado la belleza de su madre y a los 13 años posó para Versace. Lila Grace, la hija de Kate Moss, también apunta maneras, aunque no se prodiga demasiado.

La hija de Kim Bassinger, Ireland, y la de Sean Penn, Dylan, han encontrado un hueco en el mundo de la moda antes de los 20. Otras, como Georgia May, la hija del cantante Mick Jagger, acumula portadas desde hace varios años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios