Famosos de la televisión Laura Matamoros reconduce su camino

  • La hija de Kiko Matamoros comenzó en televisión por un conflicto familiar y ahora es una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales.

Laura Matamoros. Laura Matamoros.

Laura Matamoros.

Las primeras apariciones públicas de Laura Matamoros fueron con motivo de un conflicto familiar. La hija de Kiko Matamoros intervino en el programa Sálvame cuando la relación sentimental de su padre con Makoke no era aceptada ni por ella ni por su hermano Diego. A partir de ahí padre e hijos se cruzaron un sinfín de acusaciones que llevaron a la historia a ser el tema estrella del programa de Telecinco. Para Laura esto supuso la oportunidad de participar en GH VIP.

Laura, en el famoso momento de su caída a la entrada del plató de 'GH VIP'. Laura, en el famoso momento de su caída a la entrada del plató de 'GH VIP'.

Laura, en el famoso momento de su caída a la entrada del plató de 'GH VIP'. / Mediaset

La hija del colaborador de televisión entró hace tres años en la casa de Guadalix. No era la más famosa de los participantes pero al público le cayó en gracia. Tanto que ganó. Un año más tarde se convirtió en concursante de Supervivientes. De nuevo el éxito le acompañó hasta la final. Con todo esto parecía que la carrera de la joven estaría orientada a los platós de televisión, a las polémicas familiares. Pero desde que salió de la isla Laura ha sabido reconducir su camino tanto en lo personal como en lo laboral. Se ha alejado de la trayectoria de otros hijos de famosos que se reduce a sentarse en platós a criticar a su familia.

Laura continúa participando en televisión. Pero solo lo hace como colaboradora de los debates de realities en los que ella ha participado. Su verdadero trabajo está en las redes sociales. Ha sabido aprovechar bien su popularidad y actualmente es una de las influencers más seguidas de nuestro país. En Instagram cuenta con casi ochocientos mil seguidores y son varias las marcas que cuentan con ella para promocionar sus productos. No para de trabajar y viajar. Forma parte del grupo de influencers más cotizadas como Dulceida, María Pombo o Madame de Rosa.

Laura Matamoros y su novio, Daniel Illescas, en Dubai. Laura Matamoros y su novio, Daniel Illescas, en Dubai.

Laura Matamoros y su novio, Daniel Illescas, en Dubai. / Instagram

En lo personal también está viviendo su mejor momento. Es la única de los hijos de Kiko Matamoros que actualmente se lleva bien con él. La sobrina de Mar Flores se ha convertido en el gran apoyo de su padre. En cuanto al amor en los últimos años ha tenido tres relaciones importantes. Durante su participación en Gran Hermano VIP Laura tenía pareja, un chico con el que rompió al poco de finalizar el reality. Meses antes de entrar en Supervivientes comenzó un noviazgo con el chef Benji Aparicio. Nada más salir de la isla Laura y Benji dieron la buena noticia de que estaban esperando un hijo. En mayo del año pasado, con 25 años recién cumplidos, Laura dio a luz a Matías. En enero de este año Matamoros anunció que su relación con el padre de su hijo había llegado a su fin.

Pese a haber finalizado su historia de amor la pareja quiso dejar claro que se seguían teniendo mucho cariño y que intentarían llevarse bien porque es lo mejor para su hijo. Ahora Laura ha vuelto a encontrar el amor. La joven está saliendo con Daniel Illescas, uno de los influencers españoles más exitosos. Hace poco viajaron a Cuba y celebraron una bonita boda simbólica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios