Pasarela

La herencia (no económica) que recibe Victoria Federica de su madre, la infanta Elena

Victoria Federica en la pasada Feria de Abril, como perfecta amazona

Victoria Federica en la pasada Feria de Abril, como perfecta amazona / @Jesusinard

Las fotos de la semana son el posado de Victoria Federica para la revista ¡Hola! en la que la hija de la infanta Elena muestra sus habilidades como amazona. Así lo subraya la propia revista que explica cómo fue el proceso de esta sesión de fotos tan ecuestre.

La publicación asegura que la pericia de Victoria Federica sobre el caballo permitió que las imágenes tuvieran garantía de espectacularidad.

¿De dónde procede esta pasión por los caballos? Por supuesto que ha sido inculcada por su madre. La infanta Elena tuvo en la hípica su devoción deportiva que ha transmitido a sus hijos. Incluso desde ¡Hola! dicen que la hija de doña Elena se podría proponer ser olímpica como amazona, aunque su objetivo en estos momentos es la moda.

Portada de '¡Hola!' con Victoria Federica a caballo Portada de '¡Hola!' con Victoria Federica a caballo

Portada de '¡Hola!' con Victoria Federica a caballo

De doña Elena ha heredado esa cualidad de sacar lo más leal a los equinos y en las fotos demuestra que "toma las riendas" como expresa el titular de la revista de esta semana. La hija mayor de don Juan Carlos se preparó para ser una destacada amazona en la hípica nacional y estuvo cerca de ser seleccionada para alguna cita de los Juegos Olímpicos. Acudiría a luchar por las medallas quien estuvo unido a la infanta, sin confirmarse la relación, el jinete sevillano Luis Astolfi, cuatro veces olímpico.

Don Felipe como abanderado en Barcelona 92 Don Felipe como abanderado en Barcelona 92

Don Felipe como abanderado en Barcelona 92

Quien sí cumplió ese deseo de la familia real, iniciado por Juan Carlos I con la vela en 1972 (con flojo resultado), fue doña Cristina, suplente de la tripulación de 470 en los Juegos de Seúl, en 1988. En la siguiente sería su hermano, el actual Rey, quien también en vela participaría en una convocatoria olímpica. Fue además abanderado español en Barcelona 92. Si Victoria Federica lo pretendiera, podría emular a su tío, según ¡Hola!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios