Pasarela

Los duques de Palma ya están felices en Washington

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, se han dejado ver en Washington, la nueva ciudad donde permanecerán, al menos, dos años. Los duques de Palma y sus cuatro hijos se mudaron a la capital norteamericana el pasado 17 de agosto después de pasar las vacaciones de verano en Palma de Mallorca junto al resto de la Familia Real.

El motivo que ha propiciado el cambio de residencia no es otro que profesional y es que, Iñaki Urdangarín, consejero de la sección internacional de Telefónica España y presidente de su Comisión de Asuntos públicos, recibió una oferta por parte de su empresa que no dudó en aceptar después de consultarlo con su esposa, la infanta Cristina y ésta, a su vez, con el Rey. La Infanta por otra parte, conservará su puesto de trabajo como directora del Área Social de la Fundación La Caixa.

Los duques de Palma han elegido para residir una vivienda unifamiliar situada en el barrio de Bethesda, una de las mejores zonas al noroeste de la ciudad, al lado del Liceo francés, colegio al que asistirán a clase sus cuatro hijos: Irene, Juan, Pablo y Miguel.

Los duques de Palma, que celebrarán el cuatro de octubre su duodécimo aniversario, comienzan la difícil tarea de adaptarse a una vida muy distinta a la que tenían en Barcelona, ciudad dónde residían desde que contrajeron matrimonio en 1997.

La pareja ya ha sido fotografiada en una actitud relajada e informal paseando por las calles de Washington, su nueva ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios