Pasarela

Los duques de Alba tienen que retrasar de nuevo su luna de miel

  • El catarro que sufre Cayetana ha vuelto a obligar al matrimonio a aplazar su esperado viaje.

Aunque todo apuntaba a que los duques de Alba por fin podrían irse de viaje de luna de miel, casi cinco meses después de celebrar su enlace, lo cierto es que el catarro que sufre Cayetana ha vuelto a obligar al matrimonio a aplazar su esperado viaje.

Y es que desde hace ya una semana, la Duquesa arrastra un constipado que la ha mantenido en Madrid unos días y por el que tuvo que suspender su aparición en la última entrega de los premios Cossío donde se esperaba su presencia al ser una de las galardonadas.

Un poco mejor, aunque con algunas secuelas como la voz tomada, los duques de Alba ponían rumbo a Sevilla llegando agarrados del brazo a la estación de Atocha de Madrid donde cogieron un AVE.

La pareja, que se mostró en todo momento muy cariñosa, es la segunda vez que se ve obligada a retrasar su viaje de novios. La primera vez que tuvieron que aplazarlo fue a finales de octubre cuando la duquesa sufrió una caída en la que se fracturó la pelvis que le obligó a guardar reposo absoluto durante 20 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios