Pasarela

El duque de Edimburgo recibe el alta médica

  • El marido de Isabel II se repone a sus 99 años de una delicada intervención cardíaca y tras un par de semanas en observación se recuperará junto a su mujer

Felipe de Edimburgo en una de sus últimas apariciones

Felipe de Edimburgo en una de sus últimas apariciones / Efe

Felipe de Edibumrgo, esposo de la reina Isabel II, ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital King Edward VII, en el centro de Londres, tras haber permanecido ingresado durante veintiocho dísa. El consorte de la monarca británica abandonaba en un coche privado el centro hospitalario, en un despliegue de seguridad en la calles londinenses para ser llevado al palacio de Buckingham.

El príncipe Felipe fue hospitalizado el pasado 16 de febrero para tratarse por una infección y dos semanas más tarde fue trasladado al centro médico de St Bartholomew, también en la capital británica, donde permaneció varios días para ser operado con éxito de un problema cardíaco.  "El duque de Edimburgo se sometió a un procedimiento exitoso para tratar una condición cardíaca preexistente en el hospital de St. Bartholomew. Su Alteza Real seguirá ingresado para recibir tratamiento, descansar y recuperarse durante varios días", apuntó en su momento el hospital.

El príncipe de Gale llegó a visitar a su padre, pese a la polémica por el confinamiento en que se encuentra el Reino Unido, y que fue tomado como un indicio de preocupación. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios