Deportistas de ‘élite’ en los Juegos Olímpicos del lujo
Los deportistas más codiciados
El yerno de Bill Gates, un miembro del clan de los botín o dos tenistas multimillonarias son los ejemplos de los deportistas de la 'élite' de estos Juegos Olímpicos
Apoyo 'Real' en París
Sin duda, estos Juegos Olímpicos están dando que hablar debido a su celeración en París, ciudad conocida tanto por su romanticismo como por los lujos que conviven en ella. Aunque, no son estos lujos los que están causando tanto revuelo en redes sociales , sino la presencia de múltiples deportistas olímpicos ‘de lujo’, es decir, herederos de grandes fortunas y miembros de las familias más cotizadas del plano global.
Sin ir más lejos, nuestro país posee a uno de estos ‘olímpicos de lujo’, Diego Botín, miembro de la famosa familia Botín. Concretamente este deportista es nieto de Jaime Botín, el que fuera presidente del banco Bankinter. Botín, ha logrado el primer y codiciado oro de los deportistas de nuestro país, al conseguir esta medalla junto a su compañero Florian Trittel en la categoría de vela.
Aunque, Botín no es el más famoso de estos deportistas de élite, pertenecientes a familias con amplios lujos, ya que el yerno del magnate Bill Gates (conocido por ser el fundador de la empresa Microsoft) compite en las filas del equipo olímpico egipcio. Nayel Nassar, marido de Jennifer Gates, hija mayor de Bill Gates , compite por el oro olímpico en el equipo ecuestre egipcio, concretamente en la disciplina de salto.
Curiosamente, esta no es la primera aparición olímpica del yerno del magnate tecnológico, ya que Nayel Nassar formó parte del primer equipo de salto egipcio en 61 años, luchando por el oro en los juegos de Tokio 2020, en los que el equipo quedó en la posición número 11.
Otro de los casos más señalados es la presencia de las tenistas estadounidenses Emma Navarro (hija del fundador de Credit One Bank) y Jessica Pegula (hija de un magnate petrolero).
También te puede interesar