Pasarela

La 'no boda' de Ana Boyer

  • La hija de Isabel Preysler reaparece tras varios meses sin pisar un photocall como madrina del 130 aniversario de la firma de platería Pedro Durán.

Tras un alto en el camino para viajar por todo el mundo junto a su novio, Fernando Verdasco, la hija menor de Isabel Preysler ha regresado a la vida pública y lo ha hecho de la mano de la emblemática firma de platería Pedro Durán, que ha contado con ella para la celebración de sus 130 años de arte y tradición.

Ana Boyer ha sido la encargada de felicitar a la firma por su trayectoria llena de éxitos y de inaugurar el espacio Casa Durán, creado para la ocasión por la reconocida diseñadora de interiores Beatriz Silveira, quien ha sabido dotarla de una atmósfera contemporánea, llena de magia y frescura, donde las piezas de la marca están perfectamente integradas en el momento actual.

La joven ha aprovechado la ocasión para negar en rotundo que esté organizado su boda tal y como se ha dicho en los últimos días. “El día que nos casemos será porque queramos. No hay ningún tipo de preparativo en marcha”, ha afirmado.

Sobre las piezas de la firma, Ana Boyer ha comentado: “En mi casa me encanta tener marcos de fotos, éste es además uno de los obsequios que más me gusta regalar. También cualquiera de la línea infantil como chupeteros y sonajeros de plata”.

Seguro que durante la cita se inspiró de cara a organizar sus regalos navideños. “Todavía no tenemos seguro donde vamos a celebrar estas Navidades, lo que sí que es seguro es que las pasaremos en familia”, comparte Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios