HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Atrevida, extravagante y sensual: así ha sido la alfombra roja de los Grammy

  • Uñas infinitas y modelos arriesgados. Rosalía sorprendió, para bien, siendo la más elegante de la noche con un vestido de flecos rojos de Alexander McQueen.

Rosalía, con vestido de cuero rojo en la gala de los Grammy. Rosalía, con vestido de cuero rojo en la gala de los Grammy.

Rosalía, con vestido de cuero rojo en la gala de los Grammy. / Efe

Las estrellas de la música se dieron cita la noche del domingo en el Staples Center de Los Ángeles, para lucir sus mejores galas en la 62 edición de los Premios Grammy. La alfombra roja más esperada del inicio de año, con permiso de los Goya, que suele deparar diseños arriesgados. Esta vez, del cuero rojo de Rosalía al inclasificable modelo de Billie Elish, los cantantes fueron atrevidos con sus estilismos, incluso extravagantes, pero también derrocharon sensualidad y glamour.

Esta vez Rosalía llamó la atención precisamente por no llamarla con un modelo de cuero rojo de Alexander McQueen muy acertado para la ocasión. Un vestido rojo de flecos que se alzó como ganador de la alfombra roja. Eso sí, lo que no abandonó fueron sus infinitas uñas con manicura imposible.

Rosalía, de Alexander McQueen. Rosalía, de Alexander McQueen.

Rosalía, de Alexander McQueen. / Efe

 

Ariana Grande fue otra de las invitadas más espectaculares de la gala de los Grammy 2020 con un vaporoso vestido de tul de color gris palabra de honor firmado por Giambattista Valli.

Ariana Grande, posando en la alfombra roja. Ariana Grande, posando en la alfombra roja.

Ariana Grande, posando en la alfombra roja. / Getty

Camila Cabello apostó por un vestido de Atellier Versace para posar antes de la entrega de premios. Durante la gala, protagonizó uno de los momentos más entrañables junto a su padre interpretando First man.

Camilla Cabello, muy atractiva, con Versace negro. Camilla Cabello, muy atractiva, con Versace negro.

Camilla Cabello, muy atractiva, con Versace negro. / Getty

Desde que regresó a los escenarios, Dua Lipa ha experimentado una metamorfosis estilística. Para esta ocasión, parecía haber tomado buena nota del vestido viral de Jennifer Aniston y lo versionó a su manera. El resultado: un precioso vestido lencero blanco de Alexander Wang.

Dua Lipa, de Alexander Wang. Dua Lipa, de Alexander Wang.

Dua Lipa, de Alexander Wang. / Efe

El  estrafalario y nada favorecedor look verde neón que caracterizó a Billie Eilish fue de lo peorcito.

Billie Elish, la peor vestida. Billie Elish, la peor vestida.

Billie Elish, la peor vestida. / Gtres

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios